viernes, 22 de enero de 2010

EXPERIENCIAS PERSONALES

La experiencia mas fuerte que he tenido en mi vida fue ,cuando cierta ves en san miguel yo manejaba el bus para la terminal, entrando a dicho lugar vi que de la nada se subió un niño a la unidad , a mi me dio igual por que pensé que era una de las tantas persona que asean los buses , de la nada el niño se coloco tras del asiento en el que yo estaba y sin darme cuenta me apuntaba con una arma de fuego ,el me exigía la famosa renta ,pero yo sabia que él no era marero si no mas bien lo que se suele llamar oreja ( son las personas enviadas por los mareros para observar el panorama en la que cometerán sus fechorías ) ,sabiendo lo que el era en realidad empecé a tratar de llegar a un acuerdo para tranquilizarlo , le ofrecí una cantidad mínima de dinero a la que el me estaba exigiendo a la larga la tomo y se fue ; Esta es una de las tantas experiencias que me ha tocado vivir , con suerte y gracias a Dios hasta el momento no ha pasado a mayores .

No hay comentarios:

Publicar un comentario